sábado, 21 de enero de 2012

Love by numbers - Sarah MacLean


LIBRO 1: NUEVE REGLAS PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA


1. Besar… apasionadamente.

2. Fumar puros y beber alcohol.

3. Montar a horcajadas.

4. Practicar esgrima.

5. Asistir a un duelo.

6. Disparar una pistola.

7. Jugar (en un club de caballeros).

8. Bailar todos los bailes en una fiesta.

9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.


Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

Lady Calpurnia Hartwell siempre ha seguido las reglas, reglas que la han dejado soltera, y más que un poco insatisfecha. Así que se compromete a romper las reglas y vivir la vida de placer que ella se ha estado perdiendo.

Pero para bailar cada baile, para robar un beso a medianoche - para hacer esas cosas, Callie necesita un socio dispuesto. Alguien que sepa todo acerca de romper las reglas. Alguien como Gabriel St. John, el Marqués de Ralston, encantador y devastadoramente guapo, su malvada reputación sólo comparable con su sonrisa pecadora.

Si ella no tiene cuidado, va a romper la regla más importante de todas, la que dice que los buscadores del placer nunca deben enamorarse perdidamente…


¿Lo quieres? Gracias a Ellloras Digital

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias por el libro!! ^^

besos

Alexis Steven dijo...

haha he leído que es muy bueno, pero a mi no me llama NADA.
Saludos.

Meli ^^ dijo...

A mi me llama desde que salió. Me gusta mucho esta temática y más si tiene tintes hilarantes.

No puedo leer de la pc, sino me lo descargaba sin dudarlo!

besito

Perfida Canalla dijo...

Parece entretenido

Sara Grey. dijo...

Parece interesante :D

Mona Lisa dijo...

Me gusta :) Lo tengo en mi wishlist esperando a que caiga en mis manos. Le tengo muchas ganas la verdad.

Besos.

Ariel dijo...

Tengo este libro encargado en la libreria *_*
me encanta tu blog, es precioso y tiene mucha información que me interesa. Te sigo, espero tu visita por mi blog, un besote.

Sara dijo...

No pinta mal, pero no sé por qué, no acabo de animarme.
Besos, te sigo.

Sohbetci dijo...

gabile
chat
almanya sohbet
diyarbakir sohbet
lez chat
hollanda sohbet
yetişkin sohbet
cinsel sohbet
sohbet odalari
cinsel sohbet
bayan sohbet
gay sohbet thanks admin good blogs

Melisa González. dijo...

¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! ^^
Me llama mucho la atención este libro y no sabía ni que existía, me encantaría leerlo pero el enlace está roto D:
¡Un beso!

Franela dijo...

Tiene buena pinta^^ ¡Gracias por la info!

BSS...desde el blog de Fr@nela

Unknown dijo...

que interesante O.O
me agrada muchisimo :D

Unknown dijo...

muchas grax x tu visita
siempre me alegra :D

ojala me pudiera comprar ste libro =)

Elena Castillo dijo...

ME gusta el nombre de tu blog ;) A este libro me lo llevaba yo de vacaciones^^Besitos musicales

viruka dijo...

No se... No creo k lo lea, aunque parece estar bien.
Por cierto tienes un premio pasate : http://www.amanecerconloslibros.blogspot.com.es/2013/05/premio-al-blog.html?m=1

viruka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
viruka dijo...

No se... No creo k lo lea, aunque parece estar bien.
Por cierto tienes un premio pasate : http://www.amanecerconloslibros.blogspot.com.es/2013/05/premio-al-blog.html?m=1

mientrasleo dijo...

Lo había visto mil veces anunciar y luego despareció... gracias por recuperarlo
Besos

E.C. Belmont dijo...

lo cierto es que la portada esta super simpatica, pero no me animo ^^
Gracias por compartir ^^ Besos!

hrociog dijo...

Este libro me gustó mucho, :)

y gracias por el premio, cuando tenga tiempo me pongo con el. UN beso^^

Leyna dijo...

Lo tengo por leer, a ver qué me parece =)

Besooooos ^^

Anónimo dijo...

Hola! Te he nominado al Black Wolf Blogger Award desde mi blog! Te dejo el link para que le eches un vistazo :)
http://thebooksangel.blogspot.com/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html
Un besazo!