viernes, 6 de enero de 2012

Guardianes de la Eternidad - Alexandra Ivy


Guardianes de la eternidad 1 Cuando llega la noche - Alexandra Ivy


Ha sido un día infernal para Abby Barlow. En unas cuantas horas, sobrevivió a una explosión, vio morir a su jefe, tuvo un alarmante sueño y ahora se encuentra en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que desea y teme a la vez.Durante 341 años, Dante ha sido el guardián de The Chalice, una mujer mortal elegida para contener la oscuridad. Y un terrible giro del destino ha hecho que Abby sea esa mujer. Hace tres horas, Dante habría usado todos sus encantos para seducirla. Ahora ella es suya para que la proteja. Y la protegerá con su propia vida.Un aterrador plan ha sido puesto en movimiento, un plan que sumergirá a Dante y Abby en una épica batalla entre el bien y el mal… y en una desesperada carrera para salvar su amor…


¿Lo quieres?


Guardianes de la eternidad 2 Abraza la oscuridad - Alexandra Ivy


Lady Shay es la última de su especie. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más preciado que el oro. Aunque los Shalotts son reconocidos asesinos, una maldición lanzada sobre Shay la hace ir a parar al lote de una subasta de esclavos, donde su suerte es incierta...

Viper, el seductor líder de un mortífero clan de vampiros, no puede explicar su deseo por poseer a la hermosa Shalott que una vez salvó su vida, pero ahora él es libre de hacer lo que quiera con ella. Extrañamente, aunque que él desea tanto el cuerpo como la sangre de Shay, él quiere que ella se entregue por voluntad propia.

Un mal oculto ha estado acechando a Shay desde que dejó el mercado de esclavos con Viper. Un mal que pone en peligro la existencia misma de la especie de Viper, y no hay razón por la que debería exponerse a ese peligro sólo para proteger a un Shalott. Pero el amor que siente por Shay es suficiente para hacerle ir voluntariamente al infierno y volver si eso significa pasar una eternidad con ella en sus brazos…


¿Lo quieres? Gracias a Aremik



Guardianes de la eternidad 3 Eterna Oscuridad - Alexandra Ivy


Dos hombres...uno desea su amor... el otro su vida… Darcy Smith siempre sintió que era diferente de los demás - Si sólo supiera el por qué. Poseedora de un secreto lo suficientemente oculto como para poner fin a toda una raza de demonios. Darcy involuntariamente se convierte en un peón en una épica batalla entre los vampiros y los Weres mientras descubre un nuevo mundo lleno de éxtasis y profundas pasiones.
Consumido en su lujuria por Darcy, Styx (el Anasso de los vampiros) usará todos los medios necesarios para mantenerla

fuera de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortal líder de los Weres. Pero la protección de la mujer que ama podría costarle a Styx un precio demasiado alto...
Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se agota para los Weres. Empujados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y su Reina, porque sólo ella tiene la clave para su supervivencia.
Pero, ¿en cuál de estos hombres podría confiar Darcy? Todo lo que necesita es un mordisco para sumergirla en toda una vida de subyugación o de placer. Sucumbir a la pasión eterna.

¿Lo quieres? Gracias a Grupo Inferno


Guardianes de la eternidad 4 Oscuridad Desvelada - Alexandra Ivy


Han pasado doscientos años desde que Anna Randal se entregara al Conde César en una noche de implacable pasión. Desde entonces, Anna se ha visto imbuida de un poder sobrenatural que no logra comprender. Y el sexy y encantador vampiro responsable ha eludido todos sus esfuerzos por localizarle, hasta ahora… El maravilloso encuentro de César con Anna le costó a éste dos siglos de penitencia. Pero una cosa no ha cambiado: la respuesta de su cuerpo al de ella es tan apremiante como siempre. Ahora, los Oráculos le han ordenado que vigile a Anna, y César se encuentra dividido entre su necesidad de protegerla… y de poseerla… Alguien desea ver muerta a Anna. Y mientras un antiguo enemigo se prepara para librar una aterradora batalla, Anna debe decidir si sucumbir a un oscuro y ardiente deseo… y aceptar un destino que podría cambiar el mundo para siempre…

¿Lo quieres? Gracias a Grupo Inferno