martes, 23 de agosto de 2011

Wings de Aprilynne Pike


Laurel, una chica de 15 años de edad que crece al calor y educación de una familia en un pequeño pueblo. Pero las cosas se tornan difíciles cuando ella se muda a Crescent City, California para asistir a la escuela secundaria estatal. Tratando de pasarla lo mejor que puede en su nueva escuela, Lauren conoce a David, una chico bien parecido y simpático que entiende incluso su estricta dieta vegetariana. Las cosas entre ellos van bien hasta que empiezan a brotar un par de alas de la espalda de Laurel.
Indecisa de confiar su reciente aflicción a sus padres, Laurel busca la ayuda de David, y juntos investigan el extraño fenómeno de sus "alas". Su única pista, vergonzosamente para Laurel, es que cuando ella tuvo apenas 3 años de edad, fue encontrada en una canasta en el umbral de la puerta de la casa de sus padres, sin saber de donde venía.
De regreso a la casa de su familia, el mundo de Laurel es trastocado cuando conoce a Tamani. Laurel se encuentra de pronto atraída por él, además él le provee muchas de las respuestas que estaba buscando. Resulta que ella no es humana, y como Tamani, es un hada. Ella fue enviada a sus padres para heredar sus tierras, las cuales guardan un lugar importante para las hadas. Este plan es casi frustrado cuando la familia de Lauren se muda y pone sus tierras a la venta. El portal para Avalon, el cual las hadas han protegido desde hace mucho tiempo, es ahora amenazado, y Laurel debe ayudar a guardar el secreto de las hadas, proteger a su familia y aclarar sus confundidos sentimientos por David y Tamani, y sacar en claro su identidad y su lugar en ambos mundos.