viernes, 1 de julio de 2011

Química Perfecta


Química Perfecta I


Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.


Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor.


¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?


Este es el primer libro de una trilogia, basada en los hermanos Fuentes. En lo personal, este es uno de mis libros favoritos.


Alex & Brittany, a pesar de la vida tan diferente que llevan, tienen muchas cosas en comun, y me gusta como se desarrolla la historia, como sus vidas se van uniendo a pesar de que todos quien ponerse en su contra. Recomendable al 100%, lo mejor, que ya esta en algunas librerias en México, o lo estara pronto.
Lo quiero para mi

Traducción por Fallen Angel







1 comentario:

Marina Bishop dijo...

Disfrute con este libro....me encantó!!!