sábado, 2 de julio de 2011

Perdona Si Te Llamo Amor de Federico Moccia


1.- Perdona si te llamo amor


Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.


Lo quiero para mi






2.- Perdona Pero Quiero Casarme Contigo



Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver de unas vacaciones románticas en la Isla Azul, donde han vivido días inolvidables, y la vida les sonríe. De nuevo en Roma, Alex se incorpora a la agencia de publicidad donde, tras el éxito de su anterior campaña, le esperan nuevos proyectos... y también una nueva compañera de trabajo que no pasará inadvertida. Niki, por su parte, conoce a un chico en la universidad que está dispuesto a todo para que ella acabe en sus brazos. Alex y Niki se enfrentarán a nuevos retos que pondrán a prueba lo que sienten el uno por el otro y les harán plantearse si deben dar, por fin, el paso definitivo.... Para soñar y para el amor hacen falta dos y ninguno debe tener miedo. ¿Están realmente preparados? Federico Moccia, el aclamado autor de A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y Perdona si te
llamo amor, nos invita a reflexionar en esta deliciosa novela sobre la verdadera naturaleza del amor, sobre la felicidad, los sueños y el compromiso, y nos plantea una gran pregunta... ¿Puede el amor durar para siempre?



Lo quiero para mi









1 comentario:

Melinda Cunnigham dijo...

Ooohh me encantó "Perdona si te llamo amor" Amo a Alessandro Belli!!! Y al actor de las pelis también ajajjaja ;)

No dudeis en leerlo, son una gozada.