domingo, 3 de julio de 2011

Los Vampiros de Morganville 10 Bite Club - Rachel Caine


Morganville, Texas, es una ciudad tranquila donde los humanos y los vampiros viven en relativa paz. Pero últimamente una gran cantidad de sangre está siendo derramada -no en un tipo de frenesí por el alimento, sino como la idea retorcida de alguien por simple entretenimiento.


Después de descubrir que los vampiros gobiernan Morganville -y que sobrevivir es toda una aventura que tenga que pasar a lado de sus nuevos amigos- la estudiante universitaria Claire Danvers se ha dado cuenta de que en su mayor parte, los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas.


Pero alguien más quiere que se preparen para luchar. Hay un nuevo deporte extremo que se esta siendo difundido a través de Internet: peleas organizadas a puño limpio entre los vampiros capturados -o peor aún, contra los humanos.


Rastrear la señal conduce a las afueras de la ciudad, Claire- acompañada de un grupo fiel de amigos y algunos no-amigos- descubriran que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazará a todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer algo más que solo luchar...


¿Quieres leerlo? (Gracias a Dark Stories)

3 comentarios:

Misa192 dijo...

Amo esta saga! Shane es super Wow, aunque tambien me gusta mucho Michael! Es muy recomendable xD

Anónimo dijo...

chicas no puedo descargarlo me pide ue descarge un programa eso es normal? rapid share me pide que me registre :/

Nicole dijo...

Hola chicas, debéis darle al free download, abajo a la derecha....