martes, 12 de julio de 2011

Fang Me de Parker Blue


Los vampiros la quieren.


Los demonios también la quieren.


Y alguien está dispuesto a matar a Val por ella.



Val y Fang tienen que encontrar la poderosa Enciclopedia Magicka antes de que cualquiera de las facciones enfrentadas del inframundo de San Antonio la localicen, o las consecuencias serán mortales para toda la ciudad.


Como de costumbre, los enemigos vampiros de Val (todavía la llaman La Cazadora), la quieren ver muerta, e incluso algunos de sus compañeros demonios pueden ser menos que confiables, ya que quieren apropiarse del legendario libro de hechizos antes de que ella lo haga. Val tiene derecho personal a la Enciclopedia —su padre demonio se la dejó cuando murió— pero alguien la robó recientemente. Y eso no puede ser bueno.


Luchando contra vampiros y eludiendo demonios, Val se esfuerza en desentrañar el misterio y encontrar al ladrón. Al mismo tiempo, lucha contra su atracción por el encantador y sexy Shade, su demonio sombra favorito. Se rumorea que Val perderá su parte-demonio, sus poderes para luchar contra los vampiros, si se entrega a él.


Con un grupo de vampiros y demonios allí afuera para engañarla o matarla, no es un buen momento para arriesgar su trabajo como la mejor cazadora de vampiros de la ciudad por enamorarse. Hay mucho en juego, y su corazón es directamente un objetivo. Pero a Lola, la pequeña y hambrienta demonio de lujuria de Val, no le gusta ser negada. ¿Lola se saldrá finalmente con la suya?


¿Qué se supone que una adolescente-parte-demonio-lujuria haga? Lo que sea necesario.